Datos sobre ver anime online hd Revelados

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la comunidad Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Crimen de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 abriles vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza en torno a los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su apego.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la gente de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el libro de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino.

El cuarto primogénito - es el vampiro más esforzado que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin bloqueo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la estructura gubernamental Lion ha decidido expedir un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

La historia viaje en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y padecer fenómenos paranormales.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace indumentaria de sus habilidades especiales.

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco chulo es atropellado por un coche cuando intentaba excluir la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al gloria ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma.

Despues de 5 primaveras de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV.

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas rainanime para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex... Visitanos Ver mas

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la conflicto ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 abriles que lleva siempre consigo un féretro y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene memorias de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion.

Sakura Kinomoto es una pupila de 10 primaveras que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño ejemplar llamado The Clow y libera Leer mas accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá suceder grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos estarían grandes aventuras para obtener su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

El manga original tournée en torno a una chica convocatoria Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman "Seki-kun". Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerrilla interpretada por fichas de shogi hechas con papel.

Yuki Hase es un pequeño de segundo año del bachillerato el cual búsqueda convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede sustentar los memorias felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su clan).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *