Detalles, Ficción y rainanime

La historia tournée en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura muerte sin ningún talento peculiar que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una origen que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a... Ver mas

La historia va de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras ocurrir nueve primaveras fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más formidable, revelde y modelo a seguir, pero no es ausencia de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde.

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de perduración que vive con su madre. En el mundo Positivo, puede que no tenga nulo especial, pero online, es individuo de los mejores jugadores del mundo del entretenimiento de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda... Ver mas

Staz es el vampiro dirigente de una sección del mundo demoníaco, aunque la crimen humana no le interesa lo más leve.

La historia comienza en una ciudad convocatoria Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con individualidad llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene Click un hijo llamado Gohan. En esta segunda clan de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente topar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso diversión. WIXOSS es un placer de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria.

"Nigromancia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago.

Ajuste de la novelística visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que expedición en torno al deporte de la "Torneo" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren singular alrededor de el otro... Ver mas

Ema es una muchacha que vive con su raíz, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la Click aqui familia Asahina. En dicha casa, la señorita se topa con la comunicación de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas en lo alto.

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin bloqueo, hay una cosa que el odia, y es su vistazo, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante... Ver mas

Dos chicas de la misma permanencia y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *