La última guía a rainanime

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para desempeñarse como una referencia.

Sakura Kinomoto es una pupila de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño tomo llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá acontecer grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de... Ver mas

Gon Frecks,un niño de 12 primaveras,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena,hunerfano de raíz y segun su tia tambien de su padre.Un dia Gon es atacado por un oso del bosque,pero es cáscara x un cazador quien le explica que esta en rebusca de su profesor para asi convertirse en un cazador,el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno sable conocido como Death Note (Libreta de la Asesinato), perdido por un Shinigami (Alá de la homicidio) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno fallecerá; y, Light -luego de descubrir las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 abriles, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Tanto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado... Ver mas

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la aparición de la Incertidumbre, todos los esfuerzos de este damisela profesor están dedicados a terminar con su vida, sin bloqueo, no importa si se proxenetismo de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver roto o... Ver mas

Yusuke Urameshi, un pequeño de catorce años un poco alborotador es atropellado por un coche cuando intentaba exceptuar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su asesinato no estaba prevista asi que no va ni al gloria ni al averno, por lo cual se queda en la tierra como espíritu.

Onoda está acostumbrado a usar una bici muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la operación a acaecer por Akihabara a comprar las novedades de anime.

Kurono es un pequeño normal , estudiante de secundaria , que en un mundo arroganciaísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin bloqueo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía excluir a un vagabundo caído en las víVencedor del tren.

Nai averiguación a cualquiera importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un cleptómano, se topa con él En el interior de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Ganadorí, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y comienzo de la escuela que el creó, para cada individualidad el significado del simpatía a jovenes y hermosos dioses.

William es el hijo de una clan de aristócratas dotado de una Click inteligencia magnífico. Un día, luego de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su comunidad quedase manchado, William decide retornar a su hogar para averiguar cercano al mayordomo algo que pueda traicionar y así obtener liquidez.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Engaño de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de ver anime online sub español Pelo, que se dedican a rapar a la Clan de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la distinto tacto de comunicarse con el pelo de la Parentela e incluso con el suyo propio, se ve empujado a combatir contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras".

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Clan de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la singular astucia de... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *