La mejor parte de anime online

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su vivienda en esta divertida y completamente surreal historia de simpatía, mientras intenta completar una promesa... Ver mas

Acertado a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Yusuke Urameshi, un pequeño de catorce abriles un poco alborotador es atropellado por un coche cuando intentaba exceptuar la vida de un Irreflexivo pequeño.

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo convocatoria Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un esparcimiento de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo.

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes.

William es el hijo de una grupo de aristócratas dotado de una inteligencia estupendo. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su grupo quedase manchado, William decide volver a su hogar para agenciárselas contiguo al mayordomo algo que pueda... Ver mas

Despues de 5 abriles de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas afamado del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV.

Pasan dos primaveras después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada unidad con su hábil sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. No obstante tienen 14 abriles y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin Menos de otras que sin embargo las verán a lo extenso de la serie, más una técnica secreta.

Un Corro de amigos de la infancia se separa a causa de la asesinato de una amiga, ahora Jintan, un pequeño, parte de Agrupación de amigos sufre de estrés a causa del aparecido de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antaño de su asesinato, pero para eso Jintan deberá reunir sus... Ver mas

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos.

William es Click el hijo de una comunidad de aristócratas dotado de una inteligencia admirable. Un día, luego de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para despabilarse adyacente al mayordomo algo que pueda traicionar y Ganadorí obtener solvencia.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Mentira de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Clan de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la singular astucia de comunicarse con el pelo de la Clan e incluso con el suyo propio, se ve empujado a contender contra Fábula de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras".

Dos chicas de la misma antigüedad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *