La mejor parte de ver manga online

Debido a problemas familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Acaban de mudarse a la ciudad pero se encuentran con desatiendo de hacienda. De alguna modo son capaces de encontrar trabajo en la mansión de la tribu Kuonji, siendo empleados en el servicio a las tres hermanas de la clan Kuonji: Shinra, Miyu y Yume.

Sinópsis: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más Delante, en el director de la ""Agrupación Privada Cross"". Sin embargo, la agrupación de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Confusión son en sinceridad vampiros.

La comedia romántica se centra en torno a de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un pequeño llamado Haru Yoshida, que está sentado al flanco de ella en clase, pero que no asiste a la escuela conveniente a una pelea en el primer día de clases, comenzando... Ver mas

Takamiya Honoka es un estudiante ordinario cuyo único problema es sentarse próximo a Kagari Ayaka, la belleza núpuro singular de la escuela. Nunca han tenido una conversación y cualquier tipo de interacción entre ellos resulta en que su grupo de fans le den una paliza. Sin... Ver mas

Un día, este Alá le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 díCampeón en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera batallar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta bajo enfermedad.

Sinópsis: A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su aprecio "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido opinar ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes.

Sinópsis: Posteriormente de la desaparición de Yuu (Eucliwood Hellscythe) Ayumu y compañía deciden ir en su búsqueda no importando los peligros con los que se irán topando.

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y descubrir y elegir los del resto de usuarios. Ver más

Sinópsis: La historia se centra en torno Leer mas a un pequeño llamado Akihisa Yoshii, igualmente conocido como el tonto. Él asiste a la Corporación Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase Website está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta entidad tiene poco peculiar, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Sh?kanj?). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y amoldar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando cualquiera cae en un charcal maldito toma la forma física de lo que se haya ahogado en él, cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente.

Cuando despierta, descubrió que se había reencarnado en un demonio, y descubre que la chica de la escuela de la que se había enamorado, es un demonio.

akemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano a posteriori de suceder sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañCuadro de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *