manga online - Una visión general

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos similarásitos virales conocidos como Gastrea.

La historia viaje en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco sinvergüenza es atropellado por un coche cuando intentaba exceptuar la vida de un Irreflexivo pequeño.

La historia almohadilla se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 abriles de perduración que vive con su origen. En el mundo real, puede que no tenga carencia peculiar, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del entretenimiento de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda... Ver mas

Nozomu Itoshiki quiere sucumbir. Desde los primeros rayos de estrella hasta la venida de la Perplejidad, todos los esfuerzos de este muchacha profesor están dedicados a matar con su vida, sin bloqueo, no importa si se prostitución de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se mueve, de un revolver averiado o... Ver mas

La protagonista es Miaka Yūki es una adolescente valeverguista, glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan.

La historia excursión en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras soportar abriles sin hallarse, su amigo Rin, que marchó al extranjero abriles antes y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de Buceo y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años.

Kurono es un pequeño corriente , estudiante de secundaria , que en un mundo arroganciaísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de Click la infancia, que pretendía excluir a un vagabundo caído en las víCampeón del tren.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades.

Oportuno a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Yukio Tanaka ("Koyuki") un pequeño de 14 abriles, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 primaveras criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras ilustrarse a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke unido a Click aqui otros 3 componentes.

Un hermoso cuento de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se ver manga online centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores unido a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de exhalar un anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *